Formacion Presencial

Esfera Penitenciaria es una empresa especializada en la formación para preparar las oposiciones al Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias. Somos un equipo de profesionales en activo de Instituciones Penitenciarias, que contamos con un larga trayectoria profesional en el ámbito penitenciario y del Derecho.

A través de nuestras academias situadas en Lugo, A Coruña, Santiago de Compostela, Castellón y Valencia, estarás en contacto permanente con nuestros docentes con acreditada experiencia en la preparación de las Oposiciones al Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.

UN SISTEMA DE FORMACIÓN PERMANENTE Y GRUPOS REDUCIDOS

Hemos apostado por una formación presencial en grupos reducidos que permite mejorar la relación entre el docente y los alumnos, así como, realizar una tutorización semanal realmente personalizada. Este modelo nos permite conocer en detalle a todos nuestros alumnos para guiarlos y asesorarlos a medida en la preparación de las Oposiciones al Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.

MATERIAL DOCENTE PERMANENTEMENTE ACTUALIZADO

Todos nuestros alumnos cuentan con material docente actualizado a los cambios normativos y legislativos. Nuestros alumnos reciben todo el material docente necesario, tema a tema, para preparar las oposiciones en condiciones óptimas. Se trata de un material docente que combina la teoría, con casos prácticos, ejemplos de preguntas tipo, actualizaciones año tras año, pequeños trucos y consejos.